Tel futuro de la selección española se ve brillante tras la aparición de jugadores jóvenes como Pedri, gavi, Yeremi Pino y Ferrán Torrestodos los cuales recibieron sus primeras convocatorias bajo luis enrique.
gavi se convirtió en el jugador más joven en debutar para La Roja a la edad de 17 años y 62 días en un partido contra Italia allá por octubre de 2021.
“No es normal que juegue así” luis enrique dijo después del partido.
Es un jugador con personalidad, con unas cualidades físicas envidiables, con nuestro estilo de juego.
gavi ahora se ha establecido en BarcelonaEl once titular, habiendo marcado dos goles en 21 partidos en LaLiga Santander esta temporada.
Campeonato de Europa y Juegos Olímpicos a los 18 años
Mientras tanto, a pesar de haber jugado fútbol de primera división durante solo dos temporadas, Pedri se ha convertido en un miembro vital de ambos España y BarcelonaEstá comenzando el XI.
De hecho, participó tanto en la Eurocopa de 2020, como en los Juegos Olímpicos, en el mismo verano.
“Es la forma en que entiende el juego, cómo se mueve entre líneas, cómo se mueve detrás de los centrocampistas defensivos”. Xavi Hernández dijo después Barcelonala victoria de 4-0 sobre el Athletic Club el pasado domingo.
“Me recuerda mucho a Andrés Iniesta. Él es maravilloso. No he visto muchos talentos así”.
Cuatro goles al Espanyol
Yeremi Pinoquien debutó para España en la semifinal de la UEFA Nations League ante Italia, fue el jugador que destacó en VillarrealLa victoria de 5-1 sobre el Espanyol el domingo. El extremo de 19 años completó un hat-trick perfecto antes de anotar su cuarto gol en 52 minutos para el Submarino amarillo.
Ferran: la nueva estrella del Barcelona
El delantero de 21 años se incorporó a la blaugrana procedente del Manchester City en enero y ya ha dejado entrever su talento, pese a que le faltó un toque final en los últimos partidos.
xavi ha depositado su confianza en él, como Ferrán Ha sido titular indiscutible desde su llegada a Cataluña.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.