Luis Enrique espera el brillante futuro del Barcelona mientras el técnico español vota en las elecciones del club

El empate tardío de Karim Benzema ayudó al Real Madrid a empatar 1-1 ante sus rivales Atlético de Madrid y extendió su racha invicta en El Derby a 10 partidos de La Liga.

El Atleti ha estado en un lado de la máxima categoría de España esta temporada, pero en los últimos años ha finalizado segundo en su ciudad natal y no ha podido terminar un mal escenario en estos partidos del domingo.

El décimo gol de Luis Suárez en la liga contra el Madrid pareció ser suficiente para una preciosa victoria, pero las posibilidades del mordisco de Diego Simeone no regresaron, ya que a un entrenador atlético en servicio se le negó la victoria número 309 del club.

Benzema, que volvió a encajar como capitán del equipo, marcó su 371a aparición en La Liga, un récord entre los jugadores no españoles del Madrid, con un empate en el minuto 88 para mantener el interés de los campeones en la carrera por el título.

El Madrid es tercero, cinco puntos por detrás del Atlético, pero el Barcelona, ​​que ganó ante Osasuna el sábado, está ahora entre los tres primeros, habiendo ganado una quinta parte de todos los partidos.

A pesar de dominar a los vecinos del Madrid, ningún jugador ha marcado más goles ligueros ante Los Blancos que Suárez, y desde que se marchó a España en 2014, el uruguayo aprovechó la primera oportunidad del partido 15 minutos después.

Marcos derribó a Laurent Nacho en la mitad y avanzó para deslizarse a través de un pase que encontró el flujo en el momento adecuado de Suárez mientras creaba una forma de remate baja alrededor de Thibaut Courtois.

READ  30 Lampara Pie Regulable mejor calificado

La primera parte estuvo corta de acción para Golmouth, aunque las apelaciones del Madrid por el balonmano de Filipe provocaron una revisión del VAR poco antes del descanso, y el árbitro Alejandro Hernández mantuvo su decisión original en lugar de otorgar solo el penalti.

Al comienzo del segundo período, Cordois acudió en dos ocasiones al rescate de Lucas Vásquez cuando quedó expuesto ante Yannick Karasco, bloqueando milagrosamente tanto del frenético extremo como de Suárez.

El ingenio del propio portero del atleta asegura que esas paradas no marquen a los anfitriones porque John Oblock se mantuvo lo suficientemente alto como para salvar a Benzema dos veces rápidamente, y luego aclaró el tiro libre del mismo hombre.

Después de que Suárez perdiera el balón en el campo y anotara frente a Cosmiro Oblak, aún quedaba tiempo para que Benzema hiciera el reclamo final.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red