Luke Winslow-King se interesa por el romance y la música en España

Luke Winslow-King y el guitarrista de slide Roberto Looty lanzaron varios conciertos de cámara y en línea desde España el sábado, y el nuevo álbum y el concierto de Michigan se lanzarán en 2021. Entrevista de giros locales.

“Es el pináculo de todo”: Luke Winslow-King, a la derecha, con el guitarrista Roberto Luthi. (Foto cortesía)

Nativo de Cadillac Luke Winslow-King No podría haber aterrizado en un lugar mejor para una epidemia que España.

Apoya nuestra cobertura
Escena musical del oeste de Michigan

Winslow-King, inspirado por su novia en la Península Ibérica en Europa, emigró de Michigan a España en febrero de 2020, poco antes de la erupción de Kovit. Aunque la gira y el espectáculo han resultado difíciles, la experiencia cambiará vidas.

“Pasé mucho tiempo escribiendo y trabajando en mi música y explorando el español, la cocina, la jardinería y la naturaleza. Es como vivir en un bullicioso país occidental aquí ”, le dijo a Local Spins, quien no ha salido de su casa durante los primeros meses en su nuevo entorno.

“Debo decir que fue una experiencia profunda – vivir en una pequeña ciudad alrededor del mundo, completamente inmerso en una nueva cultura en medio de circunstancias sin precedentes como esta. Me sentí desconocido y anónimo aquí. Fue una gran oportunidad para mí como como artista y como ser humano. Hay muchas oportunidades para lidiar y lidiar con las cosas. “

‘Oportunidad de crecimiento’: Luke Winslow-King en España. (Foto cortesía)

Él “escribió dos álbumes con material nuevo y fue capaz de reconectarse estrechamente con mi audiencia en sitios en línea como Patron”.

Él mejorará esa relación con Winslow-King y su compañero de música / guitarrista de slide Roberto Looty el sábado (10 de abril) a las 3 p.m. “Unido” Concierto en directo desde España con invitados especiales Clarence Becker, cineasta, Lanita Smith y Max Gomes. Detalles, información de donación En línea aquí.

READ  30 Deshumidificador Bajo Consumo mejor calificado

“He estado transmitiendo todo el año, pero este próximo programa de transmisión en vivo parece la culminación de todo”, dijo Winslow-King, de 38 años, de Toscana, sobre su actuación con el “héroe de la guitarra slide” Luthi, quien trabajó con él. en Nueva Orleans a principios de la década de 2000.

“Grabamos el programa a principios de la semana pasada, tanto en vivo como al aire libre en Calcuta, España. Nuestros buenos amigos Jugando para el cambio Hizo un gran trabajo al capturarlo: multicámara, Full HD, sonido de alta calidad, toneladas de nuevas melodías, funciona. No puedes esperar a verlo todo. “

Visite ‘Super Excite’, Michigan para el nuevo álbum

El concierto de primavera en línea comienza con el diseño del año excepcional para Winslow-King, quien durante mucho tiempo ha sido elogiado por mezclar géneros estadounidense, blues, folk y jazz.

Él y su equipo grabaron un nuevo álbum, “If These Walls Can Talk”, que será lanzado a finales de este año por BlueShort, el lanzamiento de 2018 de Bloodshot Records.

Pesca de truchas y festivales: Winslow-King hará ambas cosas en su estado natal. (Foto cortesía)

“Estamos muy emocionados por ello, grabado en McPhee ‘, producido por Dominic John Davis de la banda de Jack White, que también cuenta con miembros de la banda de Al Green”, dijo.

Winslow-King también regresará a su Michigan natal para presentarse en uno o dos festivales de música este verano.

“Tengo que volver a casa para ver a mi familia y amigos y pescar un poco de truchas cuando esté allí”, dijo, y señaló que “el recorrido es un poco más difícil” debido a las restricciones de COVID.

READ  España vacunará a las personas mayores de 80 años antes de fin de mes

Sin embargo, ha expresado la oportunidad de cultivar nuevos seguidores en España, donde ha disfrutado de las giras en el pasado. Actualmente reside en Calcuta, a unas 150 millas al noreste de Madrid.

“Mi amigo Roberto Looty y yo hicimos algunos shows en España. Son shows distantes, de capacidad limitada, claro, pero estamos inmersos en la respuesta ”, dijo.

“Nuestra audiencia aquí fue muy entusiasta y atractiva. Fue genial pasar tanto tiempo cortando madera y la gente desenterrando material nuevo. “

Copyright 2021, Spins on Music LLC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red