NSWL multa a Sarah Spain y Alice Laho por comentarios de Dash

El equipo de NWSL destrozó a los miembros de la oficina principal Tuiteó sobre la investigación de la liga. Dentro del Houston Dash, según el Grand Wall de Sports Illustrated.

La defensora de los Chicago Red Stars, Sarah Gordon, dice que NWSL investigará a Dash después de que Dash Security afirma haberse aislado Implementar protocolos COVID-19 A los soldados blancos se les permitió interactuar con sus familias.

Gordon, también conocido como Black, dijo que la seguridad de Dash había amenazado con arrestarlo si se acercaba al novio de Gordon después de un juego. Mientras tanto, Dash jugadores blancos Según Gordon, se les permitió permanecer cerca de sus familias.

La copropietaria de los Red Stars, Sarah Spain, y la gerente general del Gotham FC, Alice Lahou, fueron multadas el miércoles por tuitear sobre la investigación. España compartió el hilo de Twitter de Gordon y los tweets de jugadores que apoyaron a Gordon.

Laho ha enviado dos tweets. Laho se disculpó con Gordon.

Según los informes, la NWSL envió un memorando instando a los miembros de la pre-oficina a no comentar sobre la investigación. Lahore y España fueron multados por violar esa nota.

Se dice que el memorando de la NWSL se aplica a los jugadores, muchos de los cuales han emitido declaraciones en apoyo de Gordon.

Más de Yahoo Sports:

READ  30 Tercera Luz De Freno mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red