Portugal, Chipre y España dan la bienvenida al Reino Unido en una actualización navideña ‘promocional’ de mayo | Noticias de viajes | Viajar

Daniel Pierce, director ejecutivo de Travel Trade Gazette, habló en el desayuno de la BBC esta mañana sobre las últimas noticias sobre viajes. Dijo que algunos países europeos podrían abrir sus fronteras a Gran Bretaña a principios de mayo.

Tanto España como Portugal son destinos vacacionales populares en el Reino Unido, y atraen una media de 18 millones y tres millones de visitantes del Reino Unido al año.

Actualmente, viajar a ambos países es ilegal debido a las restricciones de bloqueo del Reino Unido.

Sin embargo, el primer ministro Boris Johnson ya ha anunciado que las restricciones de viaje en el Reino Unido se levantarán el 17 de mayo.

Cuando esto sucede, se puede permitir que Gran Bretaña viaje a Portugal y algunas islas españolas, así como a Chipre, si se demuestra que ha recibido la vacuna COVID-19.

Leer más: Cruise News: Saga cancela viajes hasta junio y retrasa el primer viaje del nuevo barco

Daniel Pierce habló de lo “inspirador” que es ver algunos lugares abiertos para el desayuno de la BBC esta mañana.

Respondiendo a las preguntas del estudio de la BBC sobre su confianza en que la gente podrá viajar en mayo, Daniel dijo: “Creo que esta es una esperanza cautelosa en este momento.

“Sabemos que el país va por buen camino con su programa de vacunación y sabemos la importancia de las vacaciones para la confianza del Reino Unido”, dijo.

“Es muy alentador que estos lugares europeos estén buscando sus propias formas de abrirse a los turistas británicos, y muchos lugares, no solo Portugal y Chipre, realmente están mirando esto”.

Hablando sobre la apertura de España a los turistas británicos en mayo, Daniel dijo: “Creo que los turistas británicos gastarán $ 18 mil millones en España en 2019.

READ  30 Muñeca Inchables Para Sexo Hombre mejor calificado

“El gobierno español ha dicho que explorará la posibilidad de un corredor verde entre España y el Reino Unido este verano”.

Daniel también señaló que la UE estaba considerando crear un pase verde, que ayudaría a viajar entre países europeos, pero explicó que el grupo de países se estaba “tomando el tiempo” para hacerlo.

El experto en viajes destacó: “Lo que vemos en este momento es que todos estos lugares están discutiendo a su manera, lo cual es inspirador”.

Las reservas para viajes al extranjero han aumentado en las últimas semanas, y Gran Bretaña ya espera con ansias el verano en el extranjero.

Daniels dijo: “Hay mucho interés en las vacaciones de este verano, pero la industria de viajes todavía tiene un largo camino por recorrer antes de volver a la normalidad”.

La ministra del Interior, Priti Patel, advirtió contra la reserva de viajes al extranjero, ya que las restricciones pueden cambiar nuevamente debido a la imprevisibilidad del virus corona.

Sin embargo, con las escuelas en el Reino Unido que reabrirán mañana, no ha habido más retrasos desde los planes de bloqueo hasta la hoja de ruta del Reino Unido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red