Prueba corta de solanas antes de la introducción de primer nivel en España

El español de 29 años correrá con el Hyundai i20 de Lopete después de la temporada del francés en el RACC Rally de España (14-17 de octubre), cuando se rompe la cadera en un accidente automovilístico.

Solans rápidamente llegó a un acuerdo con el equipo Hyundai 2C Competition, para quien Lupet superó su rally de casa y estará detrás del volante por primera vez en la prueba del lunes.

“Siento mucho lo de Loubet porque esto no merece a nadie”, dijo Solans, de 29 años, a WRC.com.


Vídeo: 5 razones principales para ver el RallyRACC – Rally de España


“El grupo me llamó para decirme que tenían esta oportunidad para que yo pudiera conducir este coche, así que trabajé duro en dos o tres días para encontrar todo lo que necesitábamos en este rally.

“Finalmente, parece que lo hemos alcanzado. Tengo que estar muy agradecido por toda la ayuda como Hyundai, Rally Team España y RACC Motorsport, porque me han estado ayudando desde que comencé a marchar, y me están ayudando ahora”.

El piloto de 29 años, que levantó los títulos Junior WRC y WRC 3 en 2017 antes de ganar la corona española de tierra la temporada pasada, admitió que no sabía qué esperar de la primera experiencia con coches de primera clase.

Solo puedo decirte lo que sé de Danny [Sordo] He hablado con otros pilotos muchas veces, pero definitivamente es muy divertido ”, agregó.


Solans condujo el coche con especificaciones R5 en WRC2 en 2018 y 2019

Solans será guiado por uno de los copilotos más experimentados del WRC. Mark Marty posee 200 arrancadores del WRC a su nombre con pilotos como Carlos Sains, Danny Sorto y Jesus Purus. Solo Mika Antilla, ex aliado de Jari-Matti Latwala, comenzó un WRC alto en el asiento del copiloto.

READ  30 Cable Hdmi Usb mejor calificado

“Solans, que ha manejado el dispositivo de asfalto siete veces basado en el Charu”, dijo que estuvo en un auto del WRC varias veces, por lo que podría ayudar mucho en este pequeño proyecto porque era fácil para Mark estar detrás de mí en el co -Plaza de conductor. . Sus dos últimos pilotos en 2018 y 2019 estaban en autos con especificaciones R5 en el WRC2.

“He hecho este rally muchas veces, por lo que tiene menos trabajo que hacer y nuestro gran trabajo es acostumbrarnos al coche. Este es un coche de nueva generación al que no estamos acostumbrados”, añadió.


Solberg conduce el i20 World Rally Car en España

Solberg albergará el i20 World Rally …

Oliver Solberg Rally en el RACC Rally de España (14-17 de octubre) confirmó que el Hyundai i20 coupé conducía el WRC.

Lee mas

“La última vez fue genial con el R5, lo pasamos muy bien, pero este año fue una situación completamente diferente. Queremos divertirnos y hacerlo mejores tiempos. Más cerca de lo que esperábamos. [to the leading drivers] Eso será suficiente para nosotros. “

Oliver Solberg se unirá al equipo de competición Solans Hyundai 2C Competition, haciendo su tercer viaje en coche de World Rally de la temporada.

La cobertura completa del RallyRACC Rally de España está disponible en WRC + All Live Aquí, Transmite cada etapa cuando sucede, incluidas entrevistas clave, características y análisis de expertos de la entrevista de servicio.

Imagen del título cortesía de nilsolans.com



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red