¿Quién desató al perro? La misteriosa desaparición atrapa la isla volcánica española

Cuatro perros hambrientos quedaron atrapados en un volcán en erupción que capturó España durante varios días mientras se hacían planes audaces para salvarlos.

España: Durante varios días, España se vio envuelta en un volcán por la erupción de cuatro perros hambrientos.

Luego, de repente, desaparecieron, y solo hubo un indicio misterioso en el lugar de que los perros estaban a salvo.

Los perros quedaron atrapados dentro de dos tanques de agua vacíos cortados por los arroyos circundantes de un volcán al rojo vivo en La Palma en las Islas Canarias.

Pero a medida que el dron se convirtió en un plan de rescate complejo y sin precedentes, todos desaparecieron durante la noche después de la operación de rescate.

Cuatro perros delgados de todas las razas de caza locales conocidos como Bodenko Canario han quedado atrapados en un toddy que ha estado envuelto en volcanes desde la erupción del volcán Gumbre Viza el 19 de septiembre.

Aunque muchos focos permanecen intactos por el terreno, las cenizas y el gas caliente son inaccesibles para el ganado o los helicópteros por temor a dañar los rotores.

A pesar de la prohibición del transporte de animales en drones, las autoridades locales aprobaron la operación de rescate del operador de drones industriales Aerokamoras, que involucró un instrumento de 50 kilogramos equipado con una gran red semirrígida.

Pero cuando sus drones sobrevolaron el lugar el jueves, los perros desaparecieron.

“Después de inspeccionar a fondo la zona de exención donde se supone que están los perros, nuestros drones no los encontraron”, confirmó Aerocomoras en Twitter el viernes, abandonando su misión.

READ  30 Bolsos Mujer Bandolera mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red