‘¡Se han quitado los derechos humanos!’ La catástrofe catastrófica en España

‘¡Se han quitado los derechos humanos!’ Desastre en España de viviendas adquiridas antes del Brexit.

Los británicos en España compraron sus casas en España antes del Brexit, pero aquellos que no quieren convertirse en colonos fiscales enfrentan problemas. Un experto dice que se trata de una grave violación de los derechos humanos.

El experto cree que el Primer Ministro debería “hacer progresos para los inmigrantes británicos”.

Los británicos que querían ir a España y otros países después de la entrada en vigor del Brexit se enfrentan a dificultades. Las nuevas reglas están en su lugar y todo parece ser muy complicado.

En declaraciones a The Express, León Fernando del Condo comentó sobre el asunto con la empresa tributaria Del Condo Chambers.

Dijo: “Este es un problema grave para aquellos que no quieren convertirse en residentes fiscales en España y han comprado previamente su propiedad. Brexit.

“En mi opinión, existe una grave violación de los derechos humanos en esos casos porque nadie debe perder el derecho a disfrutar libremente de su propiedad.

“El límite de 90 días de Schengen debería eliminarse en esos casos.

Esto es de especial preocupación para aquellos que poseían una propiedad en España antes del 31 de diciembre de 2020 y aún no han obtenido un permiso de residencia.

“De acuerdo con la Convención Europea de Derechos Humanos (CEDH), sus derechos están siendo violados por los límites de Schengen, que establece que las personas tienen el derecho legal de ‘disfrutar de su hogar pacíficamente’ y están sujetas a la pérdida de posesiones por parte de los estados en ciertas y términos equitativos “.

READ  30 Parasol Coche Delantero mejor calificado

El experto añadió: “Es de destacar que el CEDH se aplica a cualquier extranjero en España, excepto como miembro del Consejo de Europa.

“Las normas estatales que impiden que las personas disfruten pacíficamente de su propiedad, incluso si es su residencia principal, son una violación directa de ese derecho convencional”.

Pidió ayuda al gobierno del Reino Unido. Del Condo explicó: “El gobierno del Reino Unido debería llevar la cuestión de los derechos humanos de los propietarios afectados por Schengen al gobierno español.

“También está en otras jurisdicciones de la UE”.

Robert Bornhardt es un experto en propiedades. Recientemente le dijo a The Express que algunos británicos se están vendiendo en España debido al Brexit.

Bornhardt comentó: “Muchos británicos jubilados comenzaron a vender.

“Vienen aquí en septiembre u octubre y luego permanecen en el mejor clima durante seis meses hasta abril / mayo.

“Pero ahora solo pueden venir por 90 días, y muchos de ellos conducirán.

“El español es ahora muy estricto con los coches revestidos extranjeros y principalmente con los británicos.

“En los caminos rurales donde vivo en palos, mucha gente viene en los mismos autos ingleses.

“Definitivamente los he visto con el mismo vehículo durante 10 a 15 años. Ahora es contra la ley y están siendo encarcelados.


Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo, vuelva y visite el sitio web de Euro Weekly News para conocer todas sus noticias locales e internacionales, también puede seguirnos Facebook Y Instagram.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red