Serbia sorprendió a Portugal con España y Croacia en el Mundial

España, Serbia y Croacia se dirigen al Mundial del próximo año. Suecia, Portugal y Rusia no lo son, al menos todavía no.

El cabezazo de Alexander Mitrovic en el minuto 90 dejó a Cristiano Ronaldo y Portugal venció 2-1 a Serbia en Lisboa para clasificarse automáticamente para el Mundial de Qatar. Portugal todavía tiene posibilidades de clasificarse, pero tendrá que ir a la selección de cuatro jugadores para los play-offs de marzo.

Los jugadores serbios celebran su victoria y su plaza en la Copa del Mundo.deuda:AP

Todos los equipos que lograron un lugar en la Copa del Mundo en Europa el domingo lo hicieron con goles dramáticamente tardíos.

España solo necesitó un empate en su último partido contra Suecia, pero Álvaro Morata se aseguró una victoria por 1-0 en el minuto 86, dejando a la estrella sueca Sladen Ibrahimovic con la esperanza de jugar en otra Copa del Mundo. -Off.

Croacia, que había sitiado la portería de Rusia en un terreno anegado, se convirtió en un pantano, finalmente recompensado por un defensa ruso que marcó su propio gol en el minuto 81, suficiente para una victoria por 1-0.

Rusia también se dirige a los play-offs a partir del 24 de marzo, con 12 equipos, dos con sólidos registros de subcampeón del Grupo 10 y Liga de Naciones, alineados en tres grupos de cuatro equipos. Cada paréntesis tiene una ubicación para la Copa del Mundo. El sorteo tiene lugar el 26 de noviembre en Zúrich.

Grupo A

Portugal estaba en una posición fuerte cuando Renato Sánchez anotó el gol inicial dos minutos después contra Serbia, pero Dusan Tadic empató para Serbia en el 33 ° juego. El cabezazo tardío de Mitrovic calmó a la multitud y sorprendió a los jugadores portugueses, incluido Ronaldo, que se sentó en el campo en el pitido final.

READ  30 Fiesta Cumpleaños Infantil mejor calificado

“Es un juego emocionante, que se merece plenamente”, dijo Mitrovic. “Creo que merecemos ganar el partido y estar en Qatar”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red