Spain Park sigue dominando la victoria de Hoover 52-10

Bennett Meredith lanzó 140 yardas y corrió desde la competencia Spain Park en la región de la carretera Clase 7A No. 2 Hoover 52-10.

Meredith estuvo en el primer trimestre en Spain Park el año pasado. Lanzó una intercepción temprana, pero hubo algunos cambios significativos en el tercer par a lo largo del juego cuando los Bucks (8-0, 5-0 Clase 7A, Parte 3) tomaron la delantera.

“Hizo grandes golpes en el tercer cuarto”, dijo el entrenador de Hoover, Josh Niplet. “No muchos lanzamientos, pero hizo algunos lanzamientos importantes en una tercera caída para cambiarnos.

“Estoy orgulloso de él y orgulloso de su progreso”.

Spain Park (1-6, 0-5) tomó una ventaja de 3-0 con un gol de campo de 37 yardas de Proxton Sumter, pero Hoover respondió con su primer drive a través de un touchdown de 12 yardas dirigido por Kamal Amerson. Después de eso, nunca se retiraron.

Estrella del juego: Hoover Jr. Agamari Williams vuelve a brillar. Corrió 126 yardas en 11 portadores, conectó una carrera de 15 yardas, levantando a Hoover 24-3 al final de la primera mitad. También atrapó un pase de touchdown de 47 yardas en el segundo cuarto.

Fila principal: España venció a Park Hoover por solo 7-3, pero Hoover canceló el plazo y se colocó en el cuarto y cuarto lugar. Meredith golpeó a Williams con un pase rápido a la derecha, y Williams no tocó la derecha para anotar. Después de forzar un tropiezo en la siguiente serie y patear un gol de campo, los Bucks no dejaron que los Jacks amenazaran. El entrenador de Jax, Shawn Rane, dijo que fue una carrera Blitz, poniendo a su defensa en la peor posición.

READ  30 Quitar Puntos Negros mejor calificado

Por Números: 6, victorias consecutivas de Hoover en este partido, caja 18-3 contra los Jacks en general … 2, el número de pases lanzados por Spain Park, Evan Smallwood no fue titular por lesión. Hubo un pase corto en una línea de Scrimage completa que fue de cinco yardas … 2, el número de retornos de tropiezo para los touchdowns de Jack Lamy de Hoover, pero un cálculo de 41 yardas. Después de que Lane recuperó el tropiezo, Hoover fue llamado de regreso por un segundo debido a una penalización por tener demasiados hombres en el campo, pero antes de que pudiera golpear Touchdown.

Hoja de puntos: España Park Sam Lee lideró el Jax que volvió a correr en 16 de las 98 jaulas. El mariscal de campo Mitchell Nutter corrió 11 yardas en nueve portadores. Kamal Amarson y Josh Kidans de Hoover lograron dos touchdowns rápidos cada uno.

Entrenador: “Pensé que estábamos jugando bien al principio. Tuvimos la oportunidad de hacer algunas paradas en la primera mitad y en el cuarto partido, tomé una mala decisión. Estamos en una situación difícil ahora. Necesitamos mantener nuestra niños jugando consistentemente.

“Estábamos en nuestro set más pesado. Pudimos escabullirnos del set pesado. Creo que pensaron que nos estábamos adaptando para mantener el balón. Fue una gran jugada para nosotros en el juego”.

Él dijo: “Jugamos bien. La primera mitad fue un poco lenta, pero lo tomamos y nos apegamos al plan de juego. Nuestra línea O estaba bien bloqueada. – Bennett Meredith

Que sigue ?: Hoover está en el condado de Tuscaloosa y Spain Park está en Westavia Hills mientras los equipos continúan jugando Clase 7A, Región 3.

READ  30 Tarjetero Hombre Metalico mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red