Thales publica datos biométricos de aeropuertos en España, Citta gana el acuerdo de cambio de imagen de Sydney Duchess

Máscaras de reconocimiento facial para aeropuertos

Thales se ha asociado con Inett, el jefe del servicio digital europeo, para proporcionar más de 45 puertas de control biométrico automatizado de fronteras (ABC) en los aeropuertos de Valencia y Bilbao para ayudar a los agentes de la policía nacional española a simplificar sus operaciones.

Thales proporcionará autenticación facial y tecnología de autenticación automatizada de documentos, al tiempo que implementa verificaciones manuales intem y monitoreo en tiempo real, según el anuncio. Las empresas trabajaron juntas en la instalación y la integración.

Los puntos de acceso inteligentes biométricos se pusieron en funcionamiento en julio pasado y ahora se están instalando 36 puertas ABC en el aeropuerto de F ர்ட rtventura.

Esta tecnología facilita la gestión de pasajeros a través de las fronteras al verificar la identidad y los documentos de viaje de los pasajeros, incluidos los controles biométricos. El nuevo sistema agilizará eventualmente el proceso de identificación ”, explica Juan Carlos Crespo, subdirector general inaugural de Iberia y Latum.

“Estamos orgullosos de apoyar el trabajo de la Policía Nacional y AENA creando un entorno aeroportuario seguro y vibrante sin comprometer la experiencia del pasajero”, dijo Jesús Sánchez Barcos, Director y CEO de Thales España.

Citta ganó el contrato para el producto de recuperación de infecciones del aeropuerto de Sydney

Citadel ha ganado un contrato de cinco años con el aeropuerto de Sydney para proporcionar tecnología no relacionada con la recuperación de COVID-19.

El proyecto, que se puso en marcha el 1 de marzo, incluye la instalación de 600 puntos de contacto de servicios públicos comunes en sus terminales nacionales e internacionales y la implementación de Cita Flex y Cita Pack Messaging.

READ  La energética Endeavour construye plantas solares de alta tensión en España

Cida Flex proporciona una plataforma para reemplazar las comunicaciones de check-in, gate boarding y service desk por procesos no comunicativos, y puede integrarse con la infraestructura existente.

La biometría facial se ha utilizado para varios procesos en el aeropuerto de Sydney.

“Entendemos el serio impacto de COVID-19 en los aeropuertos de todo el mundo y hemos adoptado nuestras soluciones para hacer que las operaciones aeroportuarias sean más flexibles, eficientes y rentables”, dijo el presidente de CITA APAC, Sumesh Patel. “El objetivo de Citta es proporcionar soluciones tecnológicas de la mejor calidad y permitir que el aeropuerto de Sydney transforme su propuesta de valor para todas sus partes interesadas. Garantizar la máxima utilización de los activos y la infraestructura tecnológica existentes es un elemento clave”.

“Hemos encontrado un socio que comparte nuestro fuerte enfoque en mejorar la experiencia de los pasajeros en Citta, y esperamos trabajar con ellos mientras la industria de la aviación se recupera”, dijo el Gerente General de Tecnología, Datos y Digital del Aeropuerto de Sydney, Sidon Thomas.

Citta dijo que Australia ofrece servicios similares a cinco de los siete principales aeropuertos de la región del Pacífico.

Biometría de CBP utilizada en Billy y San Juan, Buffalo verifica el documento de identificación de DSA

Se ha utilizado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP) Biometría facial Implementando su sencillo plan de visitas al Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y al Aeropuerto Internacional Louis Munoz Marin.

Además de brindar una experiencia de viaje sin contacto, la implementación cumple con un mandato del Congreso de larga data de usar datos biométricos para registrar la entrada y salida de todos los ciudadanos no estadounidenses que visitan el país, dice la CBP.

READ  El impuesto al azúcar en España supuso una reducción muy baja de calorías en la cesta de la compra

“CBP se complace en asociarse con Aerostar para proporcionar un proceso seguro, eficiente y sin problemas para la verificación de identidad para los viajeros que vienen a los Estados Unidos”, dijo Gregory Alvarez, director de Operaciones de campo de San Juan. “La asociación público-privada de CBP para expandir la biometría facial es esencial para mejorar la seguridad y agilizar los viajes mientras se protege la privacidad de todos los pasajeros”.

“El momento del plan de asistencia simple no podría haber sido mejor en Filadelfia, ya que los viajes internacionales aumentaron en el verano”, dice la directora ejecutiva de PHL, Celly Cameron. “La conveniencia, precisión y velocidad de este proyecto sin contacto optimizarán la experiencia del pasajero mientras nos preparamos para lanzar nuestro plan de salida biométrica saliente en 2022”.

La Administración de Seguridad en el Transporte (DSA) ha introducido su Tecnología de Autenticación de Certificación (GATE) en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en forma de escáneres de documentos proporcionados por Idemia, aunque no es una versión biométrica ‘CAT-C’ probada por la DSA.

El dispositivo GATE confirma la validez de la identificación del pasajero y verifica los detalles del vuelo “casi en tiempo real”. Este despliegue permite a los pasajeros evitar tener que entregar una tarjeta de embarque, en papel o digital, y eliminar un solo punto de contacto del viaje. La tarjeta de embarque solo es necesaria para menores de 18 años o con problemas de identificación.

Títulos de los artículos

ABC Gates | Aeropuertos | Salida biométrica | Biometría | CBP | No relacionado | Reconocimiento facial | Verificación de identidad | Visitas sencillas | சீதா | Thales | D.S.A.

READ  Informe: el Liverpool sufrió una derrota en la ida ante el Real Madrid en España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red