Thompson vence al parque español número 1 en batalla – Shelby County Reporter

Seth Hogan | Especial para el reportero

Alabastro – La 7ma División y los dos equipos líderes de voleibol en el condado de Shelby el martes, sept. 14 marcharon el martes.

Ambas escuelas lucharon durante más de dos horas en el maratón de cinco sets, pero los Warriors salieron victoriosos con una victoria de 3-2 (25-21, 21-25, 25-15, 17-25, 15-11). La victoria trae el cuarto dolor de Judy Green por su clasificación número uno en Thomson.

Thompson (12-6, 1-1) ya se había enfrentado a los Jaguars en la competencia de Juanida a fines de agosto y finalmente ganó 2-0 a los campeones del torneo.

Le dan a Hoover una derrota en el área de cinco sets, pero los Green Warriors dejaron de lado las derrotas y volvieron al trabajo.

“Lo más importante es que regresamos al gimnasio y estuvimos bien”, dijo Green después de la victoria. “Prácticamente trabajamos muy duro durante dos días. Probablemente trabajamos duro durante mucho tiempo. Cuando juegas en buenos equipos, muestran tus debilidades y Hoover nos ayudó a aprender algo, así que esta noche estuvimos muy a la defensiva. Esta noche ganamos el servicio y juego de pases, ayudó a que nuestro crimen tuviera tanto éxito.

Spain Park (18-4, 2-0) vio a todos los grandes equipos al comienzo, real y figurativamente, a través de los Warriors por 11-4 carreras para abrir el primer set.

La jardinera senior Audrey Rothman estuvo invicta con cuatro puntos en los primeros seis puntos de su equipo, pero Briana Wilson y Thompson no retrocedieron.

Para empatar dentro de dos después de 7-2 de los Warriors, los oponentes del condado intercambiaron tiros de los otros sets.

READ  30 Lampara Antimosquitos Exterior mejor calificado

Thompson acaba de crear la división, derribando a los Jacks 14-8, y Wilson conectó seis hits en el set. Carolyn Canade y Caitlin Grant agregaron varias cada una, mientras que Jada White y Hannah Pincher sirvieron un as cada una.

Los Jaguars respondieron bien nuevamente, con Rothman liderando 10-4 con el mayor daño a la red en el segundo set.

La mediocampista senior Olivia Myers ha estado involucrada en varios bloqueos y asesinatos. Thompson pudo superar las probabilidades nuevamente en 18-18 gracias a una jugada fuerte de Wilson y el jardín Bailey South, pero Spain Park incluso logró siete juegos en los últimos 10 puntos.

Los equipos iban y venían en el tercer set, dividiendo los primeros 16 puntos, pero Thompson luchó contra el ritmo cuando Wilson y Canadá mataron a cinco cada uno.

18-13, los Warriors terminaron el set 7-2 con España colocando la parte trasera del parque contra la pared.

Pero, de nuevo, los Jax se enfrentan con un gran comienzo y necesitan ganar el cuarto set. Rothman agregó tres hits más en una carrera de 5-1 para comenzar el período y un total de cinco con dos ases.

Los Warriors cerraron la brecha a 18-16 ya que el Sur tuvo otra extensión importante, pero los errores llevaron a Spain Park a ganar 7-1.

Thomson tuvo problemas nuevamente con un inicio de 3-0 en el desempate del quinto set para James, pero Canadá nuevamente ayudó a los Warriors a tomar una ventaja de 6-5 con tres hits y un bloqueo.

“Pensé que el cricket (Canadá) jugó mejor toda la temporada”, dijo Green. “Practicamos mucho ayer en la práctica para administrar su juego de manera agresiva. No siempre puedes ir y gritar, tienes que encontrar la manera de obtener el puntaje, es más importante obtener un punto que golpear fuerte. Prueba con el mejor equipo.

READ  España prohibirá la venta de frutas y verduras envueltas en plástico a partir de 2023: informes, noticias mundiales

A partir de ahí, Thompson se hizo cargo de la seguridad.

Wilson actuó de manera particularmente efectiva, cavando varios tiros importantes desde la primera línea del Parque España y dándole la oportunidad de anotar para su ofensiva. Los bloqueadores de Thompson tuvieron una gran cantidad de tiros bloqueados y los otros enviaron a los Jacks fuera de los límites.

“La defensa de Brie nos marcó la pauta en el quinto set”, dijo Green. “Tuvimos que trabajar en algunas relaciones en el terreno esta noche y convertirlas en una pelea candente.

Wilson lideró a Thompson con 20 hits, dejando a Canadá con 14. South y Grand agregaron siete cada uno.

Spain Park liderado por los 21 asesinatos de Rothman con una dura derrota.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red