Turistas holandeses con escorpión del virus de la corona huirán del aislamiento en España

Foto: Depositphotos.com

Las autoridades locales de la provincia de Extremadura, en el oeste de España, han emitido una alerta internacional a un grupo de 14 ciudadanos holandeses, seis de los cuales desaparecieron tras dar positivo en la prueba del virus corona.

El equipo alquiló una casa de vacaciones en el pueblo de Navas del Matrono, y uno de ellos dio positivo por enfermedad en un centro de salud local. Se descubrió que cinco más tenían el virus, lo que significa que, según las normas españolas, deben aislarse en casa.

El miércoles, los funcionarios de salud locales encontraron la casa abandonada.

El jefe de salud provincial, José María Vergeles, dijo en una alerta internacional difundida por la televisión nacional que “estos no son españoles porque están desaparecidos”.

Dijo que podría representar un problema para la salud pública. La razón. “Si va a los funcionarios del aeropuerto, deben saber que tienen una infección”. No se sabe cómo viajó el grupo a España.

Manuel Maron, alcalde de Navas del Matrono Llamado El avión “Surreal” dijo que el grupo había cometido un “crimen contra la salud pública” y que la explosión de una casa había aumentado el número de casos del gobierno en la provincia.

España tiene actualmente una de las tasas más bajas de Covit-19 de Europa.

Gracias por donar a DutchNews.nl

El equipo de DutchNews.nl desea agradecer a todos los generosos lectores que han donado en las últimas semanas. Su asistencia financiera nos ha permitido ampliar nuestra cobertura de la crisis del virus Corona por las noches y los fines de semana y mantenerlo actualizado con los últimos desarrollos.

READ  LIVESTREAM AFI.tv - España: Huracán Zaragoza @ Patalona Tracks, Feb. 28, 11:00 C.E.T. (05:00 y)

DutchNews.nl Gratis durante 14 años, pero sin el apoyo financiero de nuestros lectores no podemos proporcionarle noticias y artículos justos y precisos sobre asuntos holandeses. Tus contribuciones lo hacen posible.

Si aún no ha donado, pero le gustaría hacerlo, Puede hacerlo a través de Ideal, Tarjeta de crédito o PayPal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red