Tweets – Noticias – Sunny Spain es la mejor para la energía fotovoltaica en NAVSTA Rota

Nápoles, Italia (5 de noviembre de 2021) Para proteger a la nación, debemos adaptarnos a las realidades del cambio climático. El Departamento de Defensa está respondiendo al cambio climático mejorando la resiliencia y mitigando las emisiones de gases de efecto invernadero. El Comando de Sistemas de Ingeniería de Instalaciones Navales (NAVFAC) Europa, África, Central (EURAFCENT) Departamento de Obras Públicas (PWD), la Estación Naval de Rota, España, están trabajando en formas de hacer ambas cosas. El 29 de octubre, el capitán David Byrd, el oficial al mando de la instalación, encendió el interruptor de instalación en una gran granja solar fotovoltaica (PV) y dieron otro paso exitoso.
Esta es una excelente manera de conmemorar el Mes de Acción Energética.
“NAVSTA Rota cuenta con un excelente equipo de expertos que buscan constantemente formas de mejorar la instalación y sus servicios”, dijo Baird. “BZ a nuestro PWD para comenzar este camino hace una década. Su compromiso con nuestra instalación es uno entre cientos. Ejemplos de cómo somos una instalación sólida con la ayuda de los miembros de nuestro equipo español”.

“Este proyecto proporciona electrones libres de carbono inspirados por el sol que contribuirán a nuestra fase de energía y, en última instancia, reducirán la carga eléctrica básica”, dijo Brian Long, jefe de administración de energía y servicios públicos de Rota. A David Barbosa, Empleado Nacional Local de Long Spanish, Gerente de Energía de Instalación, se le atribuye haber visto este gran proyecto hasta la línea de meta.
Barbosa comenzó a investigar opciones de energía alternativa para NAVSTA Rota en 2007. Inicialmente consideró la energía eólica, pero Barbosa se centró en la energía solar para que los parques eólicos pudieran tener impactos potenciales en la operación. En ese momento, la energía solar estaba realmente agotada, y Barbossa pudo comenzar un curso de ingeniería que se centró en una granja solar fotovoltaica a gran escala para el sótano.
“Profesionalmente estoy muy orgulloso de ver esta finca en funcionamiento. Han sido 13 largos años”, dijo Barbosa.
“Este proyecto es el resultado del trabajo de muchas personas en varios niveles y ubicaciones desde CNIC y EXWC hasta EURAFCENT y la instalación. He hecho mi trabajo y he estado impulsando constantemente el proyecto a lo largo de los años. Y agrega resiliencia energética a las instalaciones. ”
La energía solar fotovoltaica es el sector de energía de más rápido crecimiento en el mundo, representando el 11% del suministro total de energía de EE. UU. Para 2020. La granja solar fotovoltaica de casi siete MW (MWh) en NAVSTA Rota producirá alrededor de 12.000 MWh al año. Esta es suficiente electricidad para proporcionar electricidad a alrededor de 11,000 hogares estadounidenses promedio durante todo el año.
NAVSTA utiliza actualmente 60.000 MWh por año para las instalaciones navales de EE. UU., Por lo que la granja solar fotovoltaica agregada se hará cargo de casi el 20% de su consumo de energía anual promedio.
Las instalaciones navales en tierra juegan un papel clave en la promoción de la preparación, la construcción de la estructura de fuerza necesaria para el éxito de la misión y la implementación de operaciones de combate.
Al mejorar la eficiencia energética mejorada y la energía renovable en nuestras instalaciones, la Armada obtiene una ventaja tanto estratégica como de defensa de la fuerza. Diversificar nuestro suministro de energía conectando fuentes de energía alternativas como las renovables aumenta la flexibilidad de nuestras instalaciones para que las operaciones puedan continuar en caso de una falla en la fase comercial. Modificar el uso de energía y actualizar los sistemas básicos mejora nuestra capacidad de recuperación energética, reduce las vulnerabilidades de los marineros y proporciona energía y agua confiables a las instalaciones navales.
NAVFAC EURAFCENT ejecuta $ 1 mil millones al año en servicios de construcción, ingeniería profesional e instalaciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red