Un nuevo Malini en el acta, el Atlético colapsa en España

Uno de los nombres más famosos del fútbol italiano regresó al acta de la Serie A, con Daniel Maldini venciendo 2-1 al Spaghetti con el Milan.

El joven de 19 años siguió los pasos de su padre Paulo y su abuelo Cicero, ambos de los mejores del Milan, anotando en el minuto 48.

La huelga de distracción de Daniel Verde atrajo a Studio Alberto Pico.

La victoria envió a Rosenori a lo más alto de la tabla con 16 puntos más que el fin de semana. Specia está en el puesto 17 con cuatro puntos.

La defensa del título español del Atlético de Madrid perdió 1-0 en el Bajo Alves de La Liga el sábado.

El cabezazo, encontrado en el cuarto minuto desde la esquina del central del vector Lacardia, Rubén Duarte, fue suficiente para sellar la primera victoria de la temporada ya que se movía desde el fondo de la tabla.

Así, el conjunto de Diego Simeone terminó segundo con 14 puntos, dos líderes por detrás del Real Madrid, que está activo hoy cuando recibe al Villarreal.

“Necesitamos mejorar y asegurarnos de que nuestros juegos sean más consistentes porque ahora realmente no lo son”, dijo Simeon. “Siempre será difícil cuando la oposición cierre la tienda. No tenemos la velocidad ni la habilidad para hacerlo.

“Lo más importante para nosotros es el progreso y el crecimiento y creo que estamos avanzando en la dirección correcta en el trabajo que hacemos”. Los campeones estaban confundidos cuando intentaron encontrar el camino al partido después de anotar tan rápido.

Marcos Lorende, Luis Suárez y el suplente Ángel Correa se acercaron a la multitud, mientras que Lacardia se fue justo fuera de la línea de tiro de Kieran Tripper.

READ  España DIEZ Suena la alarma en diferentes tipos de covid - Europa lo respira | Mundo | Noticias

Tomas Pina perdió una oportunidad fantástica de duplicar la ventaja de Alvas en el noveno minuto, pero recibió un disparo cuando el punto de penalti no estaba marcado, pero su equipo se aferró a su primera victoria sobre el Atlético desde 2003.

Reuters

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red