Una página de los diarios españoles de Keerthi Suresh sobre la puesta del sol | Viaje

Keerthi Suresh nos da el FOMO principal de viajes. El actor voló recientemente a España, después de lo cual ha estado compartiendo fragmentos de sus diarios de viaje en su perfil de Instagram. El actor se encuentra actualmente en España para el calendario de rodaje de su próximo proyecto, y las imágenes que provienen de su viaje son bastante impresionantes.

Desde posar en su balcón hasta ver la puesta de sol, Keerthi ha estado viviendo el estilo de vida español con estilo. El viernes, Keerthi compartió un fragmento sobre cómo fue su noche, que escupe cada gota. En las imágenes, puedes ver a Keerthi perezosa en su balcón y viendo una hermosa puesta de sol en el cielo. Vestida de blanco y azul, se puede ver a Keerthi tomando su taza de café y un rato con la puesta de sol.

Lea también: Keerthi Suresh mezcla elegancia y su ‘amarillo vintage’ en seis yardas de gracia

Con el telón de fondo del cielo del atardecer y las carreteras borrosas de España, se puede ver a Keerthi sonriendo mientras pasa el día con una hermosa vista. En una de las fotos. Se puede ver a Keerthi posando de espaldas a la cámara y mirando la puesta de sol en su vista. Sosteniendo una taza de café. En otra película, Keerthi sonrió de todo corazón para la cámara. Con un look sin maquillaje, Keerthi permitió que su vestido largo cayera sobre sus hombros en rizos ondulados mientras miraba la puesta de sol. Keerthi escribió: “Uno de mis diarios de puesta de sol” y agregó un emoticono de puesta de sol. También agregó estos hashtags a sus publicaciones en #SpainDiaries, #TravelDiaries y #ShootDiaries. Mira sus fotos aquí:

READ  El primer mercado digital de productos ecológicos en España

+

En poco tiempo, las fotos de Keerthi se inundaron de me gusta y comentarios de sus fans y amigos, quienes lo llenaron de amor por completo. Munna Simon, un colega de Keerthi de la industria cinematográfica tamil, no comentó su publicación con mucha emoción.

Keerthi Suresh es famosa por su papel de Savitri en la película en telugu de 2018 Mahanadhi, protagonizada por películas en tamil, telugu y malayalam. Actuó por última vez en la película tamil de 2021 Annathe.

Siga más historias Facebook Y Gorjeo.

Cerrar historia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red