Una persona ha muerto en un choque frontal en Costa Blanca, España

Crédito: Pixabay

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un choque frontal en la Costa Blanca, España.

Una niña de 20 años murió trágicamente en un accidente de tráfico el jueves 18 de marzo en la Costa Blanca, España. El Departamento de Bomberos de Guardian Civil y Provincial, que estuvo presente en el lugar, dijo que la hermana de la víctima y dos pasajeros resultaron gravemente heridos en el accidente. Una tragedia ocurrió justo antes de las 6.30 pm en la carretera CV0820 cuando el Ford Monteo citroen chocó de frente con el Berlingo.

Integrantes del Parque San Vicente de la Asociación Provincial de Bomberos se reunieron en el lugar mientras dos personas quedaban atrapadas en un vehículo y una ambulancia, y Cardia Civil también estuvo presente. Una joven fue declarada muerta en el lugar, mientras que su hermana de 20 años, un hombre de 29 años y un hombre de 43 años resultaron gravemente heridos y trasladados al hospital en ambulancia.

Por otra parte, un hombre de 28 años murió el 14 de marzo a raíz de un accidente de tráfico entre una motocicleta y un automóvil al pasar por Marbella por la autovía A-7. Según los informes, los dos vehículos implicados en el accidente se encendieron tras el accidente ocurrido a 174 km de la aeronave A-7.

Según las fuentes, en el 174 Junction, una conductora en San Point Pedro Road ingresó a la carretera y se fue en la dirección equivocada, chocando de frente con un conductor de entrega, matándolo instantáneamente.

______________________________________________________________________

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo de noticias, “Uno murió en un choque frontal en Costa Blanca, España”. Más noticias diarias del Reino Unido, noticias diarias en español y noticias globales, Visite la página de inicio de Euro Weekly News.

READ  BAA Training España inicia la formación de pilotos con un Airbus A320 FFS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red