Va a España tras el Brexit

Cotax, una hermosa ciudad de España, es una de las favoritas de los expatriados.

La belleza de España es uno de los atractivos de los expatriados británicos.

Como explica Ware Can I Live, el sueño de ir a España está muy vivo después del Brexit.

España sigue recibiendo a expatriados británicos con los brazos abiertos. Hay muchas más formas para que los ciudadanos del Reino Unido vivan, trabajen, se jubilen, estudien y comiencen un negocio. “

– Alison Johnson

Londres, Reino Unido, 18 de marzo de 2021 /EINPresswire.com/ – “Una preocupación común para muchos antes del Brexit era que la secesión de la UE destruiría sus sueños de viajar al extranjero. Sin embargo, cuando el polvo persiste, queda claro que no es así. “

Así habla Alison Johnson, directora ejecutiva de Migration Consulting Donde puedo vivir. La compañía ha visto un aumento en las investigaciones desde el final del período de transición del Brexit el 31 de diciembre de 2020, ya que los ciudadanos del Reino Unido buscan comprender nuevas opciones para mudarse a España.

España ha atraído a turistas y extranjeros del Reino Unido durante décadas debido a su excelente clima, hermosas playas, campos de golf de clase mundial y bajo costo de vida. Cuando surgió el debate sobre el Brexit, muchos temieron que su sueño de una nueva vida en España llegara a un final abrupto. Según el grupo Where Can I Live, este no es ciertamente el caso de la mayoría de los ciudadanos del Reino Unido.

En cambio, hay muchas opciones mejores Va a España tras el Brexit, Diseñado con diferentes visas para adaptarse a las diferentes circunstancias de los inmigrantes. La directora ejecutiva de Where I Can Live, Alison, comenta:

READ  30 Filtros Fuente Gatos mejor calificado

“España sigue recibiendo a los extranjeros británicos con los brazos abiertos. Hay muchas más formas para que los ciudadanos del Reino Unido vivan, trabajen, se jubilen, estudien y comiencen un negocio. Esta es la cuestión de solicitar la visa adecuada con la carta adecuada para respaldar su solicitud.”

Tres ejemplos de dónde puedo vivir para aquellos que planean una mudanza posterior al Brexit. Primero Visado sin ánimo de lucro para España, Que es un ingreso pasivo (que incluye ingresos por inversiones, pensiones y anualidades) para cualquier persona, lo que significa que puede mantenerse sin trabajar.

Segunda visa de trabajo ‘autónoma’. Esta es una buena opción para cualquier persona que quiera iniciar un negocio como empleado a tiempo parcial, propietario de una pequeña empresa o autónomo en el sol español.

La tercera opción interesante es la “Golden Visa”, que está abierta a todo aquel que quiera invertir más de 000 500.000 en España. Disponible para ciudadanos de fuera de la UE desde 2013, las visas de oro se han vuelto populares entre las familias que viajan a España y obtienen acceso al espacio Schengen.

Los temores antes del Brexit de que sería imposible ir a España ciertamente no desaparecieron. Muchos británicos tienen procedimientos claros para viajar al extranjero y disfrutar del estilo de vida español, incluidas las visas que cubren una amplia gama de circunstancias.

“Reino Unido en España” El Departamento de Inmigración de España está procesando el creciente número de solicitudes de ciudadanos del Reino Unido. Nuestra investigación, si la hay, se adelanta unos meses a lo previsto.

Alastair Johnson
Donde puedo vivir
+34603 86 19 38
Envíenos un correo electrónico aquí
Visítanos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo
Centrar

READ  30 Tercera Luz De Freno mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red