Vista previa: España vs.Grecia – Predicciones, Noticias de grupo, Series –

Sports Mole Thursday World Cup Qualification Preview – Choque de Europa entre España y Grecia, que incluye predicciones, noticias del equipo y posibles clasificaciones.

España Confiarán en que harán el esfuerzo adecuado para clasificar al Mundial 2022 Grecia Jueves por la noche en Nuevo Los Carmenes en el Grupo B.

Los anfitriones apuntan a mejorar la decisión de Rusia de octavos de final en 2018, mientras que Grecia está intentando volver al escenario mundial después de desaparecer hace tres años.


Vista previa del partido

© Reuters

España luchará durante mucho tiempo para superar su decisión más reciente Luis EnriqueVencieron a Alemania por seis carreras en la Liga de Naciones en noviembre, terminando primero en el Grupo 4 de la Liga A, con el Manchester City. Ferran Torres Un hat-trick excepcional por la noche.

Los campeones de la Copa del Mundo de 2010 de la Eurocopa y las semifinales de la Nations League con Italia se esperan a finales de este año, pero por ahora, España buscará un camino cómodo mientras busca clasificar para la 12ª final. El tiempo se acaba y finalmente no pudo hacerlo en 1974.

Sin embargo, se dice que su final reciente en el torneo más prestigioso del mundo es el más bajo, ya que no lograron avanzar a la fase de grupos cuatro años después de su victoria en Sudáfrica, mientras que el anfitrión Rusia multó a España en 2018.

No obstante, el equipo de Enrique ganó los tres partidos el año pasado, tuvo una portería a cero cada vez, y perdió 1-0 ante Ucrania, su única derrota en ocho partidos en 2020, por lo que los creyentes de Rose no tendrán una victoria regular para su equipo. esta semana Aceptando nada menos que.

READ  La mejor liga de fútbol de España para vender participación mayoritaria en división técnica

Además, los anfitriones buscarán su décima victoria en casa esta semana, con solo un gol enviado en ese momento, por lo que Grecia les está recortando puestos de trabajo si quieren demostrar su descenso en la Copa del Mundo contra los campeones de 2010.

John von Ship a cargo de Grecia en septiembre de 2020© Reuters

Grecia no disfrutó exactamente del éxito después de la histórica victoria de la Eurocopa 2004, y John von SkipNo logró clasificar al campeonato por segunda vez consecutiva después de ganar solo cuatro de sus 10 partidos de clasificación en 2019.

Las tres victorias llegaron en los últimos tres partidos del grupo, pero para entonces ya era demasiado tarde y, a pesar de estar invicto en la campaña de la Nations League 2020-21, registrar tres victorias y tres pistas de seis partidos no fue suficiente para ver a Eslovenia en la cima. de nuevo la liga en el Grupo 3. No ascendió a la Liga B.

Los hombres de Van Ship demostraron su resistencia defensiva al anotar solo un gol en seis partidos del grupo en la Liga de las Naciones, y registraron cuatro blanqueadas en el rebote del partido, pero tres tocones sin goles llamaron la atención sobre un déficit médico en los últimos tres: un lugar en Qatar. Deberá ajustarlos si desea hacer una reserva.

Los espectadores han perdido solo uno de sus últimos cuatro partidos a distancia, sin embargo, sus resultados exitosos en esa racha llegaron contra Moldavia y Kosovo, y aunque Suecia compitió por un lugar en el torneo de 2022, Grecia fue multada en 2014, a ocho años de estar garantizada. un regreso a la Copa del Mundo.

READ  Movimiento real en la parada del Atlético en España

España y Grecia se han enfrentado ocho veces a lo largo de los años, esta última logró solo una victoria en ese momento, y el partido más reciente entre las dos partes terminó en un empate 2-1 para España en la Eurocopa 2008.

Formato de España (todos los partidos):

Formato de Grecia (todos los partidos):


Noticias del equipo

Sergio Ramos del Real Madrid se prorroga hasta el 14 de enero de 2021© Reuters

Un portero de la Premier League Keba Arisabalaka Brighton & Howe fue eliminado del equipo Albion Roberto Sánchez Recibió su primera llamada, pero era menos probable que desafiara David de Gea Al primer lugar.

Sergio Ramos Otro resultó lesionado, pero fue incluido en la plantilla a pesar de su esguince Iñigo Martínez Y Diego Laurent El joven de 34 años puede empezar más tarde si no hay riesgo para la forma física.

Barcelona Starlet Petrie Incluido en la plantilla por primera vez, pero puede ser increíble desde el primer pitido, mientras que Torres puede volver a apoyar Álvaro Morata – Todos los demás partidos para España con un gol: en ataque.

Ex hombre del Arsenal Sócrates Su carrera internacional ha llegado a su fin, con el actual defensa de los Gunners Dinosaurio mavropanos Su primera llamada la realizó después de que se endeudara en Stuttgart.

Sin embargo, los más experimentados Giorgios Jewellos Y Griacos papadopoulos Es posible que desee una furgoneta en la parte trasera de Liverpool. Costas Simikas Norwich City irá a la guerra con el deudor Dimitris Gianna oulis Al espacio de la espalda izquierda.

Costas Fortounis Es el máximo goleador del equipo con nueve goles en su haber, pero las posibilidades de anotar dobles dígitos contra España son ciertamente escasas, incluso si el inspirador Ramos no comienza el partido.

READ  30 Hdmi A Vga Con Audio mejor calificado

Posible alineación inicial de España:
Di Jia; Boro, Martínez, Laurent, Alpha; Rodrigo, Diego, Coca Cola; Torres, Morata, Highsable

Posible secuencia de inicio de Grecia:
Vilachodimos; Maurias, Papadopoulos, Tsavellos, Gyanolis; Jega, Poochalakis; Limnios, Pacacetas, Fortunis; Pavlitis


Fondo verde para palabras SM

Decimos: España 4-1 Grecia

El aterrador equipo de España infundirá miedo en los corazones de la mayoría de los equipos, y el equipo de Enrique definitivamente será el favorito para progresar como equipos ganadores mientras se preparan para un año. El récord de casa de Rose habla por sí mismo, a pesar de que Grecia disfruta de una respetable campaña en la Liga de las Naciones, España los enviará de regreso a la tierra, y solo podemos apoyar un hogar exitoso esta semana.


Consejo superior

Nuestros socios expertos en tipsters Sporida.com Predice menos de 3.5 goles en este partido. haga clic aquí Descubra qué más predicen para este juego y para obtener consejos de fútbol probados.Menos de 3.5: Datos


ID: 440352: 1false2false3false: QQ :: db Desde el escritorio: Lenboat: Collect 11666:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red