Vita Mallorca, el hijo predilecto de Sunny y las celebrities, es la joya de la corona de España


Son Vita, Beverly Hills, isla española
Mallorca
Myth Resort y un famoso barrio cosmopolita de la capital de Palma.

20 desde el medioTh Nombrado en honor a la familia Vida que compró tierras de cultivo por primera vez en el siglo XVI, el siglo ha sido un patio de recreo de verano bien conocido y acomodado para la familia Vida.

“Hoy, se ha convertido en un lugar para muchas figuras públicas y celebridades que quieren privacidad, que necesitan sabiduría y protección”, dijo. Gabriela Munoz, Gerente Propietaria, Engel & Walkers Licensing de los barrios Sun Vida & Palma.

Más lejos: Ubicado en la ‘Playa de las Flores’ en el norte de Francia, Deau ofrece una histórica casa semi-adosada y un lujoso castillo rural

Límites

Son vida
Limita al oeste con Kale Pinar-Park, al norte con Ma-1016, al sur con Ma-1043 y al este con Ma-1016 y Ma-1043.


Rango de precios

Según Alejandra Vanoli, directora general de Mallorca Sotheby’s International Realty, el barrio tiene algunas de las propiedades más exclusivas de la isla. Dijo que los 65 millones de libras esterlinas actualmente en el mercado son los más caros del país.

Los precios se basan en el tamaño de la propiedad, las vistas al mar y la ubicación.

“Los propietarios también se han vuelto más valiosos y tienden a vender más rápido”, dijo Munas, y agregó que 2000 metros cuadrados con vistas al mar pueden costar hasta 4,5 millones de euros (US $ 5,33 millones), y uno sin vistas al mar puede costar alrededor de 1,5 1,5 millones (US $ 1,78 millones).

Más lejos: Naturaleza en todas sus gloriosas estrellas en el frondoso valle de Talbudgera de Australia

READ  30 Funda Samsung Galaxy S7 mejor calificado

Las villas con un precio de entre $ 5 millones y $ 13 millones ($ 5,9 millones a $ 15,39 millones) tienen una gran demanda.

Roddy Aris, socio de Knight Frank, dijo que solo hay dos desarrollos multifamiliares: Residential Sun Vita Golf Y vestido hoyo. El penthouse en Hoyo alcanzará los 2 millones (US $ 2,38 millones); En Son Vita, han subido a 1 millón (US $ 1,19 millones), dijo.

Con 65 millones (US $ 76,73 millones) en el mercado, Villa Solitaire tiene 24,756 pies cuadrados de espacio interior, siete dormitorios y seis baños y un acre de terreno.

Ángel y volckers

Despensa de casa

La vivienda compartida de Son Vita es exclusiva: solo hay unas 450 villas de lujo unifamiliares.

Por lo general, las villas tienen 6.500 pies cuadrados, que es mucho en medio acre. La mayoría de los activos son de estilo mediterráneo, pero “en los últimos 10 años, el aumento de las viviendas modernas con impuestos mínimos contemporáneos ahora representa el 20% del stock total”, dijo la Sra. Muñoz.

Estas nuevas casas son de alta tecnología y ofrecen una variedad de comodidades que van desde spas y techos de catedral hasta baños de diseñador, cines y áreas de bienestar.

Con una piscina ilimitada, seis dormitorios y siete baños, la villa tiene un precio de 14,7 millones (US $ 17,35 millones). El apartamento, distribuido en medio acre, tiene 10,258 pies cuadrados de espacio interior.

Ángel y volckers

Más lejos: Punta Mida, México, tiene su día bajo el sol

Que es único

La zona residencial más alta de Palma está rodeada por los campos de golf de Son Vida y paisajes exóticos.

“En cada etapa, para el mar, la ciudad o las montañas, las vistas son fantásticas”, dijo Vanoli. “Mucha privacidad, espacio y área bien mantenida”.

La Sra. Munas señaló: “Para los amantes del mar y la montaña, Son Vida ofrece lo mejor de ambos mundos. Desde esta zona se puede disfrutar de maravillosos paseos por el campo, por el mar o por la antigua capital de Palma”.

Con su belleza natural, riqueza de actividades y proximidad a la ciudad, la Sra. Munas dijo que su hijo Vida se ha “convertido en un lugar o símbolo de gran fortuna internacional”. “Los clientes que compren en Son Vita nunca se irán. Pueden cambiar de casa por motivos o puntos de vista, pero siempre se quedarán con Son Vida.

La nueva casa de siete dormitorios y seis baños está a la venta por $ 11,95 millones (US $ 14,1 millones). Ubicado en medio acre, tiene 6,888 pies cuadrados.

Realidad internacional de Mallorca Sotheby’s

Instalaciones de lujo

Son Vita residente en exclusiva, a 10 a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma y de todas sus tiendas, restaurantes y actividades culturales.

Tiendas de lujo de marca como Louis Vuitton, Cartier y Rolex están ubicadas en las calles principales de El Bourne y Jaime III, también conocida como la “Milla de Oro” de Palma, que también cuenta con boutiques de lujo locales.

Los residentes eligen una variedad de restaurantes. Steakhouse Loom & Co., ubicado en un histórico 15ThCentury Building ofrece una amplia variedad de carne de vacuno, especialmente Waca Galeca, Black Angus, Carne de la Finka y Waco, y su sitio web está dedicado a ser descrito como “gastronomía mediterránea saludable”.

Más lejos: Hoddington ofrece casas históricas desde Folk Gardens hasta Victorian Townhouse, a solo 20 millas de Edimburgo

El Taste Club, que Radio llama “uno de los mejores restaurantes de Palma”, funciona como un club inglés y sirve de todo, desde bistec de Charlotte, hamburguesas y pato hasta cócteles y tarta de queso.

Y el restaurante Los Podos ha creado un nombre para servir comida italiana / suiza.

La ciudad de Palma es el centro de las artes de todo el mundo. Hay muchas galerías internacionales que incluyen Baró Galeria, ubicada en Sao Paulo, Brasil y con sede en Madrid y Lisboa.

Fantasy Miro Mallorca, un museo dedicado a la obra del artista John Mir ே, se encuentra en Palma, S Boulevard Muse de Art Modern I Contemporanei de Palma, que muestra las obras de artistas de las Islas Baleares y de renombre mundial.


El teatro ofrece las principales óperas y es el escenario de los conciertos populares y las representaciones teatrales de Pasio Maridimo, que discurre por los mares de Palma.

Hay muchas escuelas privadas internacionales en los alrededores, a unos 15 minutos en coche de Son Vida.

Queen’s College, que sigue el plan de estudios nacional británico, inscribe a 400 estudiantes de entre 3 y 18 años. King Richard III College, una escuela británica, tiene clases para estudiantes de 3 a 18 años. Fundado en 1950, Belver International College es la escuela británica de propiedad británica más antigua. Escuela diurna mixta, bilingüe español-inglés para estudiantes de preescolar hasta la escuela secundaria.

Mientras tanto, Lycée Français de Palma High School es una escuela francesa para estudiantes de jardín de infantes, y Baleares International College, una escuela de estilo británico, inscribe a estudiantes de 2 a 18 años.


Quien vive ahí

El parque privilegiado es largo, con Son Vita atrayendo a las familias más ricas y famosas de Mallorca, siguiendo los pasos de personalidades deportivas, estrellas de Hollywood, miembros de la realeza y otras celebridades.

Tras señalar que el 70% de los residentes son extranjeros, la Sra. Munas dijo que San Vita está habitada por familias cosmopolitas, muchas de las cuales son de España, Alemania y el Reino Unido. “Recientemente, los compradores asiáticos, árabes y estadounidenses son más altos que en el pasado”, dijo.

La villa de tres pisos y 8.073 pies cuadrados tiene un precio de 8.5 millones (US $ 10.11 millones) e incluye cinco dormitorios, seis baños, un elevador, cuartos separados para el personal, una piscina de sal al aire libre, terrazas y vistas al mar.

Caballero Frank

Residentes notables

Considerado uno de los más grandes futbolistas de su generación, el inglés Steve McMahon y su esposa Victoria viven en Son Vita con el empresario Drew Aaron y su esposa, Hannah Sukubova, una de las mejores coleccionistas de arte del mundo. De acuerdo a Informes publicados.

La ex campeona mundial de tenis Ana Ivanovic y su esposo, el ex futbolista internacional alemán Bastian Schweinsteiger, Es dicho Construye su casa en Son Vita.

Con un precio de $ 8,95 millones (US $ 10,65 millones), la villa de nueva construcción de 4.972 pies cuadrados tiene seis dormitorios, cinco baños, una piscina y vistas al campo de golf.

Caballero Frank

Más lejos: Desde el Algarve en el oeste de Portugal hasta Salt Lake: Seis ciudades, seis continentes

panorama

Crea un mercado residencial “en crecimiento” para 2021, la Sra. Munas dijo que la alta demanda y la oferta limitada continuarán alentando las vibrantes ventas de Sun Vita.

“Desde este año hasta la fecha, las ventas se han más que duplicado con el año ‘normal’ total de 2019, y la demanda está aumentando diariamente, y tenemos el último trimestre de 2021”, dijo. “Este año, las transacciones de venta en Son Vita han batido todos los récords”.

En junio, el número de ventas completadas coincidió con el número de ventas establecido para el año completo 2017, 2018 y 2019.

“El valor total de los activos vendidos en lo que va de año es más del doble de lo que se vendió en un año normal”, dijo. “Esto representa una tendencia al alza para los grandes activos y refleja ventas de varios activos que van desde 20 millones, 12 millones de euros y 10 millones de millones, y un gran número de propiedades que venden activos que van desde 4 millones a 8 millones”.

Señaló que las expectativas para el futuro del mercado son altas. “Esperamos que este año termine con un aumento adicional del 30% en las ventas, terminando así el año con un aumento del 150% en las ventas”, dijo.

Haga clic para obtener más perfiles de vecindarios de alto perfil en todo el mundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red