Wines from Spain presenta el programa de eventos híbridos 2021 – Beverages Retail News

Wines from Spain está introduciendo un programa de eventos híbridos para su evento del año 2021.

La organización lanza un programa de eventos híbridos el 29 de marzo de 2021 con el objetivo de brindar información, educación y oportunidades de cata de vinos españoles al comercio y la prensa del Reino Unido.

Una nueva tabla en línea contendrá más de 400 vinos y proporcionará sofisticadas herramientas de búsqueda y filtrado para ayudar a los visitantes a acceder a los estilos, DO, fabricantes o vinos específicos que buscan. Los visitantes pueden explorar la carta de vinos, ver las carteras de los expositores e interactuar directamente con los importadores y exportadores de vinos españoles.

Los compradores comerciales y las revistas pueden registrar una serie de sabores digitales y solicitar muestras de la lista de aspectos destacados presentada por importadores y exportadores. Esto le permitirá degustar los vinos españoles seleccionados en casa o en la oficina por su cuenta.

Un programa de seminarios web y clases magistrales se llevará a cabo desde abril hasta junio de 2021 e incluirá discusiones grupales y gustos de capacitación en línea centrados en los principales géneros, consistencia y estilos regionales españoles. El programa incluye sesiones específicamente dirigidas a sectores empresariales e independientes.

Fernando Munos, Director de Alimentos y Vinos del Reino Unido de España, dijo: “ Estamos encantados de dar vida a nuestro evento anual de degustación en forma digital para 2021. Aunque los vinos de España son un evento importante en el calendario de degustaciones comerciales, podemos proporcionar una plataforma para que productores, importadores y visitantes se conecten, compartan y descubran información, incluso si no están conectados físicamente entre sí. “

READ  Ejercicios navales marroquí-estadounidenses generan preocupación en España |

Añadió: “Nuestro programa de clases magistrales y degustación digital permitirá a los visitantes acceder a algunos de los vinos españoles disponibles para el comercio en el Reino Unido, tanto si ya se han importado al Reino Unido como si están buscando formas de comercializarlo. Esperamos que esto ayude a compradores, minoristas y revistas a estar cerca de las últimas novedades en la categoría de vinos españoles. También planificamos eventos de degustación corporal el 22 y 23 de junio y esperamos ver a nuestros colegas de la industria en persona si las condiciones permiten un regreso a eventos en vivo seguros y exitosos. “

Los miembros de la prensa y el comercio del Reino Unido que deseen recibir actualizaciones sobre los vinos del Plan anual de sabor de España 2021 pueden registrarse Aquí O echa un vistazo a más anuncios en los medios.

Artículos relacionados:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red